jueves, 7 de junio de 2012

Usher da pistas sobre su nuevo disco 'Looking 4 myself'

El tiempo pasa, también para Usher. Hace 20 años era prácticamente un desconocido y hoy es una de las primeras figuras del R&B. Ya no es el mismo adolescente que soñaba con la música. Más de 45 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, le avalan en su trayectoria.

Ahora es un actor experimentado y padre de 33 años de edad, de dos niños pequeños, que ahora sigue explorando sonidos con su séptimo álbum de estudio, Looking 4 myself (a la venta el 12 de junio). En el primer sencillo, Climax, vuelve a apostar por el R & B a través de la música electrónica. Se trata de un buen previo de14 temas de soul electrónico, y sonidos hip-hop.

El cantante ha afirmado a la agencia Reuters en una entrevista: "Me he sentido muy restringido en los últimos años y tal vez es porque me estaba frenando. Tal vez sentía que lo necesitaba para cumplir con alguna norma específica. Llegué al punto en que me dije: 'Tengo que ir con lo que siento y espero que la gente me siga. "

Sobre sus influencias musicales, ha confesado: "Picasso me inspiro en el hecho de que se había encontrado a sí mismo a través de diferentes maneras y también su visión artística ajustada. Se dejó estar en el momento y ser parte de lo que estaba pasando a su alrededor en el mundo del arte".

Dos de sus temas favoritos del álbum son Euphoria y Looking for Myself, aunque también reconoce su predilección por Me preocupo por ti. "Esa canción es mi corazón diciendo: "Me preocupo por ti". Es como decir: Te amo con otras palabras. Creo que esas palabras pueden ser peligrosas, así que tuve que encontrar una forma creativa de decir sin decirlo. "Te amo" puede ser aterrador, que puede ser peligroso. "

El 11 de junio, Usher presenta su álbum con una actuación, dirigida por el cineasta Hamish Hamilton, en el Foro de Londres. Muchos cuentan las horas para escuchar como todos estos pensamientos se materializan en música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.