miércoles, 7 de diciembre de 2011

No sigue modas, lo nuevo de Juan Magán

Cientos de miles de personas han bailado ya con No Sigue Modas en los directos de Juan Magan por todo el mundo, y las versiones no oficiales de "No Sigue Modas" en Youtube cuentan ya con millones de visitas. Es posiblemente el HIT que más anima la pista cuando Juan Magan hace sonar sus primeros compases. Todo el publico conoce la letra y ya hay versiones de la canción en la red. todo sin haber estado la canción aún a la venta. Por fin, hoy, No Sigue Modas, esta a la venta en Itunes y plataformas digitales y telefonía. Una canción que marcará un antes y un después en la carrera de Juan, convertido en HIT antes de salir a la venta por aclamación popular.

Juan Magan, termina así su mejor año por todo lo alto. 2011 será recordardo por el año en el que conquistó a medio mundo con su "Bailando Por Ahi" y su version con Pitbull y El Cata, llegando al N1 en la lista de venta de singles, superando el oro, y a punto de alcanzar el platino. N 1 en Spotify durante varias semanas, y en itunes de manera inamovible durante otras tantas. El año en el que estuvo nominado a un Latin Grammy por "Bailando Por Ahi" y en el que lideró los premios 40 principales con sus 3 nominaciones. El año en que fue uno de los 10 personajes musicales más buscados en google y fue varias veces trending topic en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.