jueves, 11 de agosto de 2011

Fergie decide tomarse un descanso

La cantante Fergie ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su hogar y su familia. Las largas giras y grabaciones hacen que Fergie, junto al resto de los componentes del grupo Black eyed peas, estén continuamente viajando. "Necesito hacer balance en mi vida. Quiero estar más en casa, no en habitaciones de hotel recuperándome del jet-lag y del caos de los viajes", declaró a la revista Cosmopolitan. "Necesito un descanso de eso. Quiero estar en mi casa ¡y decorarla!", añade.

Aunque desmintió los rumores de embarazo, Fergie afirma querer formar una familia junto a su marido, el actor Josh Duhamel. "Soy una persona muy familiar y sí, Josh y yo queremos tener niños, ¡pero no estoy embarazada! Pero claro que hemos hablado de ello. Ese será otro capítulo totalmente distinto en nuestras vidas y será muy divertido. Lo estamos esperando".

Además admite sentirse más guapa tras darse una ducha y estar sin maquillar, algo que no puede hacer durante sus largos viajes. "¿Cuándo me siento más sexy? Cuando salgo de la ducha con el pelo limpio y me siento fresca. Es entonces cuando me siento más sexy porque estoy tan limpia, pura y guapa. No me siento atractiva cuando acabo de llegar tras un vuelo de once horas y llego a casa con el jet-lag", afirmó Fergie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.