viernes, 1 de julio de 2011

Lady Gaga se convierte en 'Gagapanda'

La neoyorquina vuelve a sorprender a todos con su nuevo look. En una entrevista que ofreció en Japón hace tan solo unos días, la diva apareció vestida al más puro estilo oso panda: con dos moños a cada lado de la cabeza simbolizando las orejas de los pandas, con los ojos pintados de negro, con uñas largas semejantes a garras y con un vestido de color blanco y negro.

Durante la entrevista, Gaga afirmó querer continuar haciendo música y giras y a nivel personal tener sus propios "bebés panda". Poco después de la aparición en la televisión japonesa comenzó a referirse a sí misma como "Gagapanda", en Twitter. "Realmente me gustan los pandas, tienen garras y yo siempre le digo a mis fans que pongan sus garras arriba. Estuve comiendo mucho bambú esta semana", declaró.

El vídeo parodia de Lady Gaga arrasa en youtube

Con más de 6 millones de reproducciones, la parodia de Lady Gaga realizada por el humorista Weird Al Yankovic, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de youtube en tan solo 10 días.

Se trata de Perform this way, una parodia del exitoso videoclip de Born this way. Yankovic y Gaga mantienen una buena relación lo que ha permitido que la cantante haya aceptado una segunda parodia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.