miércoles, 22 de junio de 2011

Nadie ha visto a Lady Gaga sin maquillaje

No lo decimos nosotros. Han sido sus amigos más cercanos los que han comentado que es misión “casi imposible” ver a Lady Gaga con la cara lavada. Nota bene: Nuestro compañero de redacción Carlos Estrella sí que la vio en el hotel donde se hospedaba en Madrid durante este encuentro digital de 2009.

Ahora que es una gran estrella internacional,lLa cantante ha comentado que siempre va maquillada y lo hace porque siempre hay que estar preparada “por si llega el hombre de sus sueños”. Además, ha declarado a Contact Music que “ya en el colegio solía pintarme mucho los ojos y me marcaba las cejas. Usaba autobronceador y la verdad es que era un color excesivo para ese ambiente” y ha confesado que duerme siempre maquillada.

Precisamente y mientras duerme compone sus canciones. Lady Gaga ha admitido que sus mejores composiciones han sido inspiradas en el momento de conciliar el sueño. En el Show de Paul O’Grady ha comentado: “A veces, en mitad de la noche, cuando estoy a punto de dormirme, me vienen un montón de ideas, entonces me despierto y las grabo en mi teléfono y se las envío a mis productores. Luego me duermo”.

Lady Gaga acaba de terminar de rodar el videoclip de su nuevo single, The Edge of Glory, que ha sido dirigido por Joseph Khan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.