martes, 24 de mayo de 2011

Por fin llega Born this way

Desde febrero que desveló el single que le da título al álbum, Lady Gaga ha sabido mantener el interés y expectación por su nuevo trabajo que, por fin, ya está aquí. Una impecable producción envuelve este disco ecléctico y ambicioso, en el que la diva depura su sonido y que seguro no decepcionará a su legión de fans. Los 14 temas que componen este proyecto en su edición normal, 17 en la especial más cinco remixes.

El potente lanzamiento de la neoyorquina no es la única novedad de esta semana. Otros estilos están de enhorabuena, como los seguidores de Supersubmarina que avanza Puta vida, un Ep de 4 temas de Realimentación. Extremoduro publica seis canciones que suman 43 minutos, Material defectuoso. La orilla de mi pelo es el título del octavo trabajo de Niña Pastori, con el que la gaditana coquetea más con el pop que con el flamenco.

En el apartado internacional, The Prodigy edita en directo ofrecido en Milton Keynes Bowl (Reino Unido) el pasado 24 de julio de 2010 con el título World’s on fire. Iron Maiden, por su parte, ha decidido resumir sus 20 años de carrera publicando From fear to eternity: The best of 1990-2010 en un doble CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.