jueves, 31 de marzo de 2011

Selena Gomez podría dejar la música por el cine

Ante la llegada de su tercer álbum, Selena Gomez duda seguir en el mundo de la música. La actriz y cantante, estaría pensando en abandonar la música para dedicarse al cine. "Es todo muy rápido porque no ha pasado ni un año desde mi segundo álbum, y probablemente mucha gente se pregunta por qué sacar un tercer disco. Y la verdad es que estoy por cumplir 19 años, estoy creciendo, y estoy cambiando mucho, y amo compartir eso con mis fans y que puedan crecer con mi música", declara. Parece que Gomez podría aprovechar sus raíces hispanas para formar parte del mundo del cine, ya que según afirmó "Amo a Penélope Cruz y Salma Hayek, y estar en una posición en la que puedo usar mi herencia para hacer lo que hago es divertido, y es un honor". "Estoy tomando estos pasos que me están llevando gradualmente a donde quiero estar. Quiero ser desafiada como actriz. Quiero hacer cosas nuevas constantemente. Así que Monte Carlo (su nueva película), fue otro paso en ese sentido", apunta. Aunque todavía se la puede considerar actriz y cantante, Selena está cada vez más lejos de la industria Disney y más cerca de la actuación. Sin embargo, declara: "va a ser difícil porque empecé con Disney, y la gente ya me identifica como una chica de Disney y no creo que me tomen en serio. Eso está bien, sólo significa que tengo que trabajar más, y estoy lista para hacerlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.