viernes, 8 de julio de 2011

Joe Jonas: 'Bono es mi inspiración musical'

El pasado miércoles 29 de junio, Joe Jonas visitó los estudios de ITV en Lóndres con motivo de la gira promocional de su nuevo álbum.

Fast Life es el nombre del primer disco en solitario de este Jonas Brother. Joe afirma haberse inspirado en el lider de U2, Bono, al que habría pedido consejo para la creación de su álbum. "Bono siempre ha sido mi inspiración musical. Estaba escribiendo música y haciendo mi proyecto como solista y fue alentador con algunas letras de mis canciones. Tener su apoyo y poder hablar con él sobre mi música fue extraordinario", declaró a ITV.

Además, su primer single See no more, que escribió junto a Chris Brown, está inspirado en una de sus ex novias. Aunque Joe no quiere revelar cual de ellas es la protagonista del tema afirmó "Escribí la canción sobre el tiempo y el momento en el que me encontraba en mi vida e intenté buscar inspiración de esa experiencia." Todos los rumores apuntan a que pueda tratarse de su última pareja, la actriz Ashley Greene, con la que acabó su relación mientras trabajaba en Fast life.

Ya puedes ver el vídeo de See no more, en el que encontramos a un Joe más maduro que en sus anteriores trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.