sábado, 11 de junio de 2011

Se filtra en Internet un nuevo tema de Ke$ha

La canción titulada Tease Me de Ke$ha ha aparecido circulando por Internet. Lo que se desconoce es si el tema es un descarte de su anterior trabajo, Cannibal, o si por el contrario es una de las composiciones que formarán parte de su próximo disco.

La cantante se encuentra inmersa en su gira mundial Get $leazy a la misma vez que está trabajando en el que será su segundo disco, del que ha revelado que tendrá un sonido inspirado en el rock and roll de los 70.

El tema es un temazo electrónico en el que la californiana se acerca más al estilo de Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.