
Mientras Akon nos perfila detalles de lo que será el nuevo álbum de la artista, Lady Gaga promete el oro y el moro. Sorprendente e innovador, según ha explicado uno de sus productores, Red One. “Pretende impresionar a su público con nuevos temas y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”, explica el productor. Ha estado detrás de algunos de sus grandes éxitos como Just dance, Bad romance o Poker face y ahora se ha comprometido con dos nuevas canciones.
Además Nadir Khayat, el verdadero nombre de One, ha confesado que el mérito no es sólo suyo y que hay más productores detrás de este trabajo, aunque no ha querido revelar nombres: “Gaga cuenta con un sonido tan definido que no importa quién colabore porque sale de ella”, resalta One.
La cantante de Telephone nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo para conocer el título del disco, aunque para ello tengamos que verlo tatuado en su piel. Estamos acostumbrados a que nos sorprenda y la intriga está servida con ella, pero parece que todavía nos queda mucho por ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.