viernes, 19 de febrero de 2010

'Uprising' de Muse, la mejor canción de 2009


‘Uprising’ del trío británico Muse, se coronó como la mejor canción de 2009 en nuestro Anuario emitido el pasado lunes 11 de enero desde las 20:00Hrs.

Muchos estarán conformes con estos resultados y desde luego que otros no, lo cierto es que desde hace varias semanas anticipábamos que esta podría ser la canción más impórtate de 2009 y las más de 80 personas que participaron enviando sus votos lo confirmaron.

Abajo aparece el listado completo con las 50 mejores de 2009 y haciendo clic aquí puedes escuchar el Podcast de este último show de la temporada 2009 o bien descargarlo para escucharlo cuantas veces quieras en tu PC, reproductor de mp3, mp4, IPod, IPhone o cualquier otro reproductor portátil.

Muchas gracias por todo y será hasta una nueva oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.