lunes, 30 de noviembre de 2009

Sting ve gente muerta


En una historia comparada a la del film Sexto Sentido, Sting aseguró recientemente que fue víctima se sucesos paranormales.


En una historia típica de algún guión de Night Shyamalan o más precisamente del film Sexto Sentido (1999), Sting aseguró recientemente que fue víctima se sucesos paranormales.

Parece que el líder de The Police despertó una noche y se llevó un gran susto. En la esquina del cuarto que compartía con su pareja, Trudie Styler, observó como la figura de una mujer con su hijo en brazos se acomodaba fantasmalmente.



“Nunca habría dicho que creo en fantasmas, hasta que observé uno con mis propios ojos”, declaró el autor de “Spirits in the material World”, y hasta se atrevió a contar detalles del suceso.

“Una noche, estaba durmiendo en la cama de una casa muy vieja en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y, en el rincón de la habitación, me pareció ver a Trudie que me miraba con nuestro hijo en brazos, pero pensé ‘que extraño’…” dijo.



Pero, aquí no termina la escalofriante anécdota. “De repente, se acercó a mi y me di cuenta de que no era ella, y me invadió un frío terrible en todo el cuerpo. De repente, Trudie se despertó y vio lo mismo que yo: a la mujer con el niño en el rincón de la habitación”, agregó quien realmente se llama Gordon Matthew Thomas Sumner.



En la actualidad, el músico y su esposa viven lejos de aquel inmueble. Sin embargo, las experiencias vividas allí marcaron el matrimonio.

Incluso, en la misma entrevista Sting detalla que no sólo enfrentó a espíritus, sino que vio objetos voladores, escuchó voces y todas las cosas más extrañas que uno se puede imaginar.

“Cuando uno vive en casas viejas, recibe toda la energía que hay allí. Intelectualmente, no creo en ello pero es algo que he experimentado a nivel emocional”, completó el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.