Si es que no hay nadie como Miley Cyrus a la hora de dar la nota sin parar: que si se planta un vestido de cola con Converse, que si se hace cada día un nuevo tatuaje, que si adopta un perro por semana… siempre tan 'especial' y, por supuesto, yendo de fiesta en plan "soltera por un día", ¡no iba a ser menos!
Miley la ha vuelto a liar parda. Esta vez Nueva York ha sido el escenario elegido por la cantante para desmelenarse y vivir la noche a tope. Miley fue con sus amigos, sin su novio Liam, y con un par de guardaespaldas para que la gente del garito no la agobiara.
La noche empezó de tequilas y digamos que Miley bebió bastantes más de la cuenta. Con el éxtasis del momento y la típica euforia creada cuando 'la noche te confunde', Cyrus se tiró al cuello de otra mujer. Sin ser Katy Perry, Miley besó a una chica y le gustó.
Después de la escenita lésbica, ambas mujeres siguieron la noche bailando encima de los sofás del local y dándolo todo bajo la protección de los dos gorilas de seguridad que les otorgaban la intimidad necesaria para que nadie las interrumpiese. Desgraciadamente no tenemos fotos del momento. ¡Qué pena!
No sabemos qué pensará Liam de todo esto, igual es un chico de mente abierta al que le da igual que su novia se vaya liando por ahí con otras personas (aunque sean del sexo contrario) cuando sale de fiesta sin él. Eso ya son sus secretos de pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.