Irina Shayk es la nueva imagen en bikini de Agua Bendita. Pero la modelo rusa es conocida tanto por su espectacular belleza y cuerpo como por ser la novia de CR7.
La cotizadísima modelo es una colaboradora asidua de firmas de lencería, pero esta imagen de mujer sexy queda contrarrestada en su vida cotidiana, ya que Irina apuesta por un look muy casual y cómodo basado sobre todo, en jeans o pitillos, y un amplio abanico de camisetas básicas. Eso sí, complementado con un Birkin de Hermès, gorras o maxigafas. En cambio, para los actos públicos sí que aparece más exuberante. Es una de las celebrities que más pierna enseña, en muchas ocasiones elige minivestidos o vestidos largos con amplia abertura y escote. ¡Ella puede!
Sin embargo, si hay algo que destaca de esta supermodelo es su aspecto natural. No abusa del maquillaje, explota su lado T, frente nariz y barbilla: tonos de base muy naturales acentuando sus ojos de forma intensa y labios, con tonos rosados, nude y rojos. Tampoco es aficionada a lucir peinados muy elaborados, más bien todo lo contrario, su melena castaña siempre suelta y lisa, muy natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.