No es la primera vez que Lady Gaga enseña sus posaderas. La neoyorquina ha posado semidesnuda y con algún complemento para la marca Supreme. Esta firma de ropa street y skate habrá desembolsado una importante cifra para fichar a la cantante y mejorar su posicionamiento. Las fotografías se publicarán en el próximo número de la revista Purple Magazine, pero ya circulan por internet, concretamente se pueden ver en thesun.co.uk.
En una de ellas, se muestra a la diva subida sobre unos geniales zapatos de Alexander McQueen, con gafas de sol y mostrando un monopatín con la marca publicitaria. Sin embargo, de la sesión realizada por Terry Richardson, esta imagen no sería la más sexual (no podemos decir sensual). En otras instantáneas aparece vestida simplemente con una camiseta mojada, que no deja nada a la imaginación y con una pose bastante vulgar o con todo el maquillaje diluido y sujetando un bolso con los dientes.
Lady Gaga está permanentemente en el candelero mediático. En lo musical, el viernes 11 estrena el primer single de su nuevo trabajo, Born this way, que saldrá a la venta el 23 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.